Mercado de Equipos Automatizados de Manipulación de Materiales, Informe 2023-2028

Informes de Expertos publicó un nuevo informe, titulado ‘Mercado de Equipos Automatizados de Manipulación de Materiales 2023-2028′, que brinda un análisis en profundidad del mercado, por componente (software, hardware, servicios), producto (robots, sistemas automatizados de almacenamiento y recuperación, sistemas de transporte y clasificación, grúas, otros), tipo de sistema (sistemas de manipulación de material de carga unitaria, de materiales a granel), uso final (automotriz, semiconductores y electrónica, alimentación y bebidas, productos químicos, productos farmacéuticos, aviación, otros), y regiones clave. El informe demuestra un examen detallado de los períodos históricos (2018-2022) y de pronóstico (2023-2028). Según el informe, la industria mundial de equipos automatizados de manipulación de materiales obtuvo un valor de 34,50 mil millones de dólares en 2022 y se prevé que gane impulso a una CAGR del 6,50% de 2023 a 2028.

Informes de Expertos published a new report, titled, ‘Global Automated Material Handling Equipment Market 2023-2028’ , which gives an in-depth analysis of the market, by component (software, hardware, services), product (robots, automated storage and retrieval systems, conveyor and sortation systems, cranes, others), system type (unit load material handling systems, bulk material handling systems), end use (automotive, semiconductor and electronics, food and beverage, chemicals, pharmaceuticals, aviation, others), and key regions. The report demonstrates a detailed examination for historical (2018-2022) and forecast (2023-2028) periods. According to the report, the global automated material handling equipment industry obtained a value of $34.50 billion in 2022 and is further projected to gain momentum at a CAGR of 6.50% from 2023 to 2028.

Get a Free Sample Report with Table of Contents – Global Automated Material Handling Equipment Market Report Sample 2023-2028

Los aspectos más destacados del informe incluyen:

Visión general del mercado (2018-2028)

• CAGR para el período de pronóstico (2023-2028): 6,50%

El mercado mundial de equipos automatizados de manipulación de materiales está experimentando un crecimiento significativo debido a la creciente adopción de la automatización en todas las industrias está impulsando la demanda de equipos automatizados de manipulación de materiales. A medida que las empresas se esfuerzan por lograr una mayor eficiencia operativa, la automatización ofrece ventajas como la mejora de la productividad, la reducción de los costes laborales y la mejora de la seguridad. Los equipos automatizados de manipulación de materiales, como cintas transportadoras, sistemas robóticos y sistemas automatizados de almacenamiento y recuperación (AS/RS), desempeñan un papel crucial en la racionalización de las operaciones y la optimización del movimiento de mercancías en almacenes, centros de distribución e instalaciones de fabricación.

Las regiones de Norteamérica y Europa están ganando impulso debido al auge del comercio electrónico y a la creciente demanda de un cumplimiento rápido y preciso de los pedidos. Con el auge de las compras en línea, las empresas se enfrentan al reto de gestionar grandes volúmenes de pedidos de forma eficaz. Los sistemas automatizados de manipulación de materiales permiten a las empresas gestionar el inventario, recoger y embalar artículos, y facilitar procesos de cumplimiento de pedidos rápidos y precisos. La capacidad de gestionar operaciones de clasificación, embalaje y distribución a alta velocidad es esencial para satisfacer las expectativas de los clientes y seguir siendo competitivos en el panorama del comercio electrónico, en rápida evolución.

Read Full Report with Table of Contents – Global Automated Material Handling Equipment Market Report

Definición y Segmentos Principales del Mercado

Los equipos automatizados de manipulación de materiales hacen referencia a una serie de sistemas mecánicos y tecnologías que automatizan el movimiento, el almacenamiento y el transporte de materiales en entornos industriales y comerciales. Incluye cintas transportadoras, robótica, AGV, AS/RS y otra maquinaria.

Sobre la base del componente, el mercado se fragmenta en:

• Software
• Hardware
• Servicios

Los productos estudiados en la industria son:

• Robots
• Sistemas Automatizados de Almacenamiento y Recuperación (ASRS)
• Sistemas de Transporte y Clasificación
• Grúas
• Vehículos de Guiado Automático (AGV)

Según el sistema, el mercado se puede bifurcar en:

• Sistemas de Manipulación de Material de Carga Unitaria
• Sistemas de Manipulación de Materiales a Granel

Por los usos finales, el mercado se divide en:

• Automotriz
• Semiconductores y Electrónica
• Alimentación y Bebidas
• Productos Químicos
• Productos Farmacéuticos
• Aviación
• Otros

Las regiones clave cubiertas incluyen:

• América del Norte
• Europa
• Asia Pacífico
• América Latina
• Oriente Medio y África

Tendencias del Mercado

El mercado mundial de equipos automatizados de manipulación de materiales está siendo impulsado por el creciente interés en la optimización y eficiencia de los almacenes, una tendencia clave que estimula el crecimiento del mercado. Las empresas se están dando cuenta de la importancia de racionalizar su cadena de suministro y sus operaciones logísticas para satisfacer las demandas de un entorno empresarial en rápida evolución. Los equipos automatizados de manipulación de materiales, como los sistemas robotizados, los vehículos de guiado automático (AGV) y los sistemas de lanzadera, permiten el movimiento, almacenamiento y recuperación eficientes de mercancías dentro de los almacenes, lo que se traduce en una mejora de la eficiencia operativa, una reducción de los costes y un aumento de la productividad.

La integración de tecnologías avanzadas, como la inteligencia artificial (IA) y el Internet de las cosas (IoT), está revolucionando el mercado de los equipos automatizados de manipulación de materiales. Los algoritmos impulsados por IA y las capacidades de aprendizaje automático se están empleando para optimizar la gestión de inventarios, mejorar los procesos de selección y clasificación, y permitir el mantenimiento predictivo. Los sensores IoT y la conectividad permiten el seguimiento y la supervisión de las mercancías en tiempo real, facilitando una coordinación perfecta entre los diferentes componentes del sistema de manipulación de materiales. Se espera que la integración de las tecnologías de IA e IoT acelere aún más el crecimiento del mercado mundial de equipos automatizados de manipulación de materiales.

Panorama Competitiva

Los principales actores del mercado son:

• Daifuku Co., Ltd.
• Jungheinrich AG
• Kion Group AG
• Toyota Industries Corporation
• Hyster-Yale Materials Handling, Inc.
• John Bean Technologies Corporation
• KUKU AG
• Otros

Este informe cubre los perfiles de los actores clave y brinda información sobre expansiones, inversiones y fusiones y adquisiciones, entre otros desarrollos más recientes de la industria.

Read More Reports:

https://www.informesdeexpertos.com/informes/mercado-latinoamericano-de-pildoras-anticonceptivas

https://www.informesdeexpertos.com/informes/mercado-latinoamericano-de-embalaje-de-alimentos-frescos

https://www.informesdeexpertos.com/informes/mercado-de-servicios-de-publicidad-en-america-latina

https://www.informesdeexpertos.com/informes/mercado-latinoamericano-de-realidad-virtual-en-juegos

https://www.informesdeexpertos.com/informes/mercado-de-nube-minorista-en-america-latina

https://www.informesdeexpertos.com/informes/mercado-de-diagnostico-in-vitro-en-mexico

About Us

Informes de Expertos, the Spanish variant of Expert Market Research, is a platform that offers market research and consultancy services to a broad clientele base across Spanish speaking countries. With our primary focus on the Latin America and Spain markets, our research experts provide relevant and actionable insights into the markets and track major trends, economic developments, and global trade data.

Determined to bring client satisfaction, we make sure that our tailored approach meets the client’s unique market intelligence requirements. Our syndicated and customized research reports cover a wide spectrum of industries ranging from pharmaceuticals and food and beverage to packaging, logistics, and transportation.

Media Contact

Company Name: Informes De Expertos
Contact Person: Irene Garcia, Corporate Sales Specialist – U.S.A.
Email: sales@informesdeexpertos.com
Toll Free Number: +1 (818) 319-4060
Address: 30 North Gould Street, Sheridan, WY 82801, USA
Website: https://www.informesdeexpertos.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *